en English
TABLETAS DE ATORVASTATINA – COMPRE TABLETAS DE ATORVASTATINA (10MG, 20MG Y 40MG) WHATSAPP: +1(484) 589–0513

TABLETAS DE ATORVASTATINA

TABLETAS DE ATORVASTATINA

Tabletas de atorvastatina (10 mg, 20 mg y 40 mg)

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Las tabletas de atorvastatina son un tratamiento de venta con receta que se usa para reducir eficazmente el colesterol y los triglicéridos en la sangre para aquellas personas que han intentado, sin éxito, reducir estos niveles solo con cambios en la dieta y el estilo de vida.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Compre Atorvastatin en línea hoy en The Independent Pharmacy y obtenga una entrega a domicilio rápida y confiable tan pronto como al día siguiente. Comience hoy completando una consulta de salud gratuita para que nuestro equipo médico la revise

¿Qué es Atorvastatina y para qué sirve?

Las tabletas de atorvastatina se recetan para ayudar a tratar el colesterol alto. Este tratamiento es más efectivo cuando se combina con ejercicio y una dieta saludable. Probablemente comenzará tomando 20 mg de atorvastatina por día; su médico de cabecera ajustará esta prescripción dependiendo de sus necesidades y nivel de colesterol. La atorvastatina está disponible en concentraciones de 10 mg, 20 mg, 40 mg y 80 mg.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : ¿Qué es el colesterol alto?

Tener el colesterol alto puede potencialmente tener serias implicaciones para la salud. Si no se trata, la afección puede provocar un ataque cardíaco y un derrame cerebral. Tener el colesterol alto no necesariamente se presenta con ningún síntoma externo, por lo que es importante estar al tanto de sus niveles de colesterol.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : En muchos casos, el colesterol alto puede atribuirse a elecciones de estilo de vida. Por ejemplo, las dietas ricas en grasas y alcohol probablemente aumentarán sus niveles de colesterol. Además, la falta de ejercicio también puede ayudar a elevar los niveles de colesterol. Alternativamente, el colesterol alto puede ser el resultado de una condición médica preexistente, como la diabetes. Algunas personas pueden ser más propensas a tener problemas de colesterol alto debido a sus genes: tener un familiar cercano con la afección aumentará sus posibilidades de desarrollar colesterol alto.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : El colesterol no siempre es malo. En niveles más bajos, la sustancia juega un papel esencial dentro del torrente sanguíneo. La lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno”, es responsable de transportar las grasas por todo el cuerpo. Esta acción es necesaria para que las células y los tejidos puedan recibir los nutrientes que necesitan para crecer. Sin embargo, el HDL necesario para realizar estas funciones ya se produce de forma natural en el hígado.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Cuando los niveles de colesterol en la sangre comienzan a aumentar, debido a una mala alimentación y otros factores del estilo de vida, estas sustancias grasas comienzan a agruparse. Estos grumos pegajosos pueden causar obstrucciones que inhiben el flujo de sangre a través del cuerpo. Esto se conoce como lipoproteína de baja densidad o colesterol “malo”.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : ¿Cómo funciona la atorvastatina?

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Atorvastatin trabaja activamente para reducir la actividad de una enzima que se encuentra en el hígado. Esta enzima es la encargada de producir colesterol. Entonces, al inhibir la acción de esta enzima, se reducen los niveles generales de colesterol en el cuerpo. Esto resultará en una disminución del riesgo de desarrollar problemas circulatorios.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Alternativas sin receta para tratar el colesterol alto
Volverse más activo
Ajustar su dieta para evitar alimentos con alto contenido de grasas saturadas y, en general, comer de manera más saludable
La aspirina puede ayudar a prevenir la coagulación de la sangre y ayudar a reducir el colesterol.
dejar de fumar
Reducir la ingesta de alcohol

Advertencias de atorvastatina

Leer atentamente las siguientes advertencias le ayudará a asegurarse de que está seleccionando un producto adecuado:

Atorvastatin no es adecuado para usted si:

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Es alérgico a la atorvastatina, a alguno de sus componentes inactivos o a algún medicamento similar.
Tiene antecedentes de enfermedad hepática.
Es una mujer que puede tener hijos pero que no usa métodos anticonceptivos regulares
Está amamantando, embarazada o puede quedar embarazada.

La atorvastatina puede no ser adecuada para usted si:

has tenido un derrame cerebral
Tienes algún problema renal.
Tiene hipotiroidismo (una glándula tiroides poco activa)
Tiene antecedentes personales o familiares de problemas musculares
Consumes con frecuencia grandes cantidades de alcohol
Tienes más de 70 años.
Tienes problemas respiratorios.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Antes de tomar atorvastatina, informe a su médico de cabecera si se encuentra en alguna de las situaciones anteriores. Realizarán un análisis de sangre antes de su tratamiento para evaluar su riesgo de posibles efectos secundarios. También es posible que necesite más análisis de sangre durante su tratamiento.

Algunos otros medicamentos pueden interactuar con atorvastatina. Esto podría afectar la eficacia de cualquiera (o ambos) de los medicamentos. De lo contrario, la combinación podría aumentar el riesgo de ciertos efectos secundarios. Estos medicamentos incluyen:

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Fármacos inmunosupresores (ciclosporina)
Ciertos antibióticos o agentes antifúngicos (eritromicina, claritromicina, ketoconazol, telitromicina, itraconazol, fluconazol, voriconazol, posaconazol, rifampicina, ácido fusídico)
Otros medicamentos que regulan los niveles de lípidos (gemfibrozilo, colestipol, otros fibratos)
Bloqueadores de los canales de calcio que tratan la angina o la presión arterial alta (amlodipina, diltiazem)
Medicamentos que regulan el ritmo del corazón (digoxina, amiodarona, verapamilo)
Medicamentos para el VIH (ritonavir, atazanavir, lopinavir, indinavir, darunavir)
Anticoagulantes (warfarina)
Ezetimiba (para el colesterol)
Anticonceptivos orales
Estiripentol (para la epilepsia)
Fanazona
antiácidos
Cimetidina (para la acidez estomacal y las úlceras)
Otros medicamentos se adquirieron sin receta.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : La lista de arriba no es exhaustiva. Lea todos los envases antes de tomar cualquier medicamento nuevo e informe a su médico sobre los medicamentos que está tomando o tiene la intención de tomar.

Dosis de atorvastatina

Las tabletas de atorvastatina deben tomarse enteras con un sorbo de agua. Se le recomendará que tome 1 comprimido al día. Si deja de tomar atorvastatina, es probable que su cuerpo vuelva a producir grandes cantidades de colesterol, lo que puede provocar complicaciones. Por lo tanto, debe tomarse a largo plazo.

La atorvastatina es más efectiva si se combina con ejercicio regular y una dieta saludable. Los medicamentos recetados deben ser solo una parte de un estilo de vida saludable.

Ingredientes de atorvastatina

El ingrediente activo contenido en Atorvastatina es: atorvastatina cálcica.

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Las tabletas también contienen los siguientes ingredientes inactivos para formar el producto completo:

Núcleo del comprimido: hidróxido de sodio, laurilsulfato de sodio, hidroxipropilcelulosa, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, crospovidona, estearato de magnesio.

Recubrimiento pelicular: alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), macrogol 3000, talco.

Efectos secundarios de atorvastatina

TABLETAS DE ATORVASTATINA : No todas las personas experimentarán efectos secundarios cuando tomen atorvastatina; sin embargo, si los experimenta, pueden incluir:

Fosas nasales inflamadas
dolor de garganta
nariz sangrante
reacciones alérgicas
aumento en los niveles de azúcar en la sangre
aumento de la creatina quinasa en la sangre
dolor de cabeza
vómitos
problemas digestivos que incluyen náuseas, diarrea e indigestión
dolor en las articulaciones, músculos o espalda
función hepática anormal

TABLETAS DE ATORVASTATINA : Si le preocupan estos efectos, o si el producto le afecta de alguna otra forma, deje de usarlo y hable con su médico o farmacéutico.

 

TELEGRAM: @questglobalpropsndocs
KIK: questglobalsuppliers
SKYPE: OCEANADELIVERY
DIRECTOR GENERAL: ADBDUL BARAK HAKEEM RICO

This site is using SEO Baclinks plugin created by Cocktail Family
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
× Whatsapp Support